ESPECTÁCULOS

'La Bebeshita' manda 'recadito' al 'Capi' y la destrozan por "racista" en 'Enamorándonos'

'La Bebeshita' nuevamente dio de que hablar, luego de que se presentara en 'Enamorándonos' con un maquillaje que muchos consideraron racista

'La Bebeshita' y 'El Capi' Pérez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Alexis, 'La Bebeshita', nuevamente causó polémica en el programa Enamorándonos, pues se presentó en la emisión del show con un maquillaje sumamente racista.

En Estados Unidos y gran parte del mundo, existe algo llamado 'Blackface', lo cual consiste en que una persona se maquille el rostro por completo para imitar la tonalidad de alguien afroamericano.

Lee también: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

En redes sociales, criticaron rotundamente a la conductora del show en TV Azteca, pues vieron esto como una especie de broma de pésimo gusto, tratando de caer en lo ofensivo, provocador y racista.

Te podría interesar: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Además, a través de sus historias de Instagram, la problemática presentadora, mandó un pequeño mensaje para el comediante, 'El CapiPérez, pues en una transmisión de Venga la Alegría, él bromeó con que Daniela debería postularse a la presidencia.

Ante esto, 'La Bebeshita' siguió con a broma y les preguntó a los fans si es que votarían por ella, pues a su propio parecer, ella sería un "exitazo" como líder del país.

Con información de: Instagram @alexissoy