ESPECTÁCULOS

Marcelia Figueroa dedica conmovedor mensaje a Joan Sebastian: "Gracias papá"

Con fotografía del recuerdo y conmovedoras palabras, Joana Marcelia Figueoa recuerda a su fallecido padre, Joan Sebastina por los cinco años de su muerte

Joana Marcelia Figueroa con su padre, Joan Sebastian
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Joana Marcelia Figueroa tenía solamente 15 años cuando su padre, Joan Sebastian falleció en el año 2015 y este lunes 13 de julio a cinco aniversarios luctuosos le dedica triste mensaje.

Marcelia Figueroa recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del 'Poeta del Pueblo' y al pie escribir lo que en su corazón ha guardado durante estos cinco años los cuales no entiende si se han ido rápido o muy lento.

Te puede interesar: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Increíble que hoy se cumplan 5 años desde que partiste de este mundo terrenal, y yo no sé si el tiempo ha pasado muy rápido o muy lento. Gracias papá, porque en solamente 15 años, vivimos cosas que muchos no viven en toda una vida”, destacó.

Y aunque agregó una fotografía de una de las vacaciones que compartió con su padre, ella tiene muy claro que durante los pocos años que juntos compartieron pudo obtener grandes enseñanzas.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras duro fracaso en Televisa, dan fuerte noticia a Adrián Uribe

Gracias por hacer de mí una mujer de bien. Gracias por guiarme con tu ejemplo de fortaleza, honestidad, responsabilidad, y nobleza. Pero sobre todas las cosas, gracias por darme y sembrar tanto amor en mí. Te llevo conmigo siempre. Te amo”, finalizó.

Fuente: Instagram @marceliafigueroa