ESPECTÁCULOS

Naya Rivera: Confirman que cuerpo localizado pertenece a la actriz de 'Glee'

Autoridades del Condado de Ventura, California, confirmaron que el cuerpo localizado en el Lago Piru pertenece a la actriz Naya Rivera

Autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado pertenece a Naya RiveraCréditos: Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este lunes 13 de julio y luego de días de búsqueda, la Policía del Condado de Ventura confirmó que el cuerpo encontrado en el Lago Piru corresponde al de la actriz de origen puertorriqueño, Naya Rivera.

Las autoridades detallaron que esto se constató debido al lugar en el que fue localizado el cadáver, las características físicas, la ropa y el hecho de que no existían más reportes de personas desaparecidas.   

Lee también: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

En el transcurso de la mañana, la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura encontró un cuerpo en un punto cercano al que desapareció la intérprete de Glee, por lo que procedieron a realizar los análisis pertinentes.

A lo largo de seis días, los equipos de búsqueda y trabajaron en las inmediaciones del lago para obtener rastros de Rivera, pero se toparon con poca visibilidad y otros factores que complicaron la operación.

Te podría interesar: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Cabe recordar que George y Yolanda Rivera, padres de Naya, así como su exesposo Ryan Dorsey se encontraban en la zona en buscar de conocer el paradero de la artista.

Por su parte, Josey Hollis Dorsey, hijo de Naya Rivera, contó a la Policía que su madre saltó del bote y ya nunca más volvió a la superficie.

Fuente López Dóriga Digital