ESPECTÁCULOS

Naya Rivera: Policía encuentra un cuerpo en el lago donde desapareció la estrella de 'Glee'

Las autoridades del condado de Ventura localizaron un cuerpo en el Lago Piru, en California, aguas en las que desapareció la actriz de 'Glee' Naya Rivera

Naya Rivera.ActrizCréditos: Instagram/Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Cinco días después de la trágica y misteriosa desaparición de la actriz Naya Rivera en el Lago Piru, las autoridades del condado de Ventura localizaron un cuerpo en las aguas la mañana de este lunes. 

A través de su cuenta de Twitter, el Departamento del Sheriff de dicho condado informó sobre el hallazgo de un cuerpo en el lago, el cual están en proceso de recuperar

Lee también: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Las autoridades ofrecerán una conferencia de prensa a la 14:00 horas, hora local, para brindar actualizaciones sobre los esfuerzos e información sobre el hallazgo de esta mañana. 

Mientras el departamento del Sheriff informó únicamente sobre el hallazgo de un cuerpo, TMZ señaló en un reporte que fuentes policíacas confirmaron que se trata de Naya Rivera y que la Policía de Ventura dará la noticia de forma oficial en el encuentro con medios. 

La estrella de Glee desapareció la tarde del miércoles 8 de julio, luego de que rentó un bote para navegar con su hijo de cuatro años de edad. Horas después, cuando Naya no devolvió la embarcación a la hora acordada personal del muelle fue a buscarla y encontró únicamente al niño, dormido y con un chaleco puesto. 

Lee también: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Desde entonces se lanzó una búsqueda por parte de los oficiales del condado de Ventura, quienes el siguiente día hicieron referencia a que había pocas esperanzas de encontrar con vida a Rivera. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras duro fracaso en Televisa, dan fuerte noticia a Adrián Uribe

La Policía señaló ante medios que era probable que la actriz hubiera muerto ahogada, y que sus esfuerzos habían pasado de ser una misión de rescate a una operación de recuperación. 

Mientras tanto, los devastados familiares de Naya han acudido al lago y han sido captados mientras entran a las aguas con desesperación por lo ocurrido. Sin perder la esperanza, fans y coestrellas de la actriz han empleado las redes sociales para pedir oraciones para que se encontrada a salvo. 

Fuente: Twitter @venturasherif e Instagram @chicapicosa2