ESPECTÁCULOS

Polémica en 'Hoy': Galilea Montijo pide "cachetear a niñas" para evitar violaciones y la destrozan

Esta mañana Galilea Montijo hizo una polémica recomendación para evitar las violaciones y está siendo destrozada en redes sociales

Galilea Montijo, conductora de 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la presentadora tapatía Galilea Montijo está dando de qué hablar y recibiendo decenas de críticas en redes sociales debido a la polémica recomendación que dio  para evitar las violaciones.

Resulta que la mañana de este lunes durante el programa Hoy, los conductores retomaron el caso Kalimba y la presentadora estelar de Televisa hizo una fuerte declaración contra Daiana Guzmán, quien hace algunos años denunció al cantante.

También lee: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Estábamos recordando cómo le destrozó la carrera esta chavita. Decíamos, alguien que te viola no sales al otro día en la portada del conejito", comentó Gali.

Galilea aseguró estar muy preocupada por esta situación argumentando que ella es madre de un varón y no le gustaría que pasara lo mismo.

Hablo yo como mamá de un niño, no es que este a favor de la violación, no se me vengan encima… ¿Dónde comienza y dónde termina una violación?", añadió.

También lee: Tras dar positivo a Covid-19, conductora de 'VLA' envía impactante mensaje en Instagram

Para rematar su polémica declaración, Galilea recomendó a las madres de familia castigar con golpes a sus hijas y así evitar que sean víctimas de un abuso sexual.

Yo desde los 13 años que me acuerde sabía que si entraba al cuarto con un señor a qué fregados vas. También, mamás, unas cachetadas a las niñas", expresó 'sin pelos en la lengua'.

También lee: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Decenas de usuarios de Twitter están haciendo fuertes críticas hacia Montijo y lamentan que en televisión nacional aún se permitan este tipo de declaraciones.

Fuente: Grupo Fórmula