ESPECTÁCULOS

"Que tenga cuidado": Frida Sofía advierte a la nueva novia de su ex, Christian Estrada

Luego de haber pasado por una gran escándalo familiar por su ex, Frida Sofía, advierte ahora a Ferka, quien es hoy la nueva novia de Christian Estrada

Frida Sofía, Erick Estrada y FerkaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya algunos meses, Frida Sofía pasó por un terrible escándalo familiar, luego de que se revelara que abortó lo que sería el bebé de su exnovio, Christian Estrada, además de una supuesta infidelidad de él con Alejandra Guzmán.

A pesar de que todo ya pasó, aun siguen causando cierta polémica, mas ahora que Christian se ha visto muy cariñoso en compañía de María Fernanda Quiroz, 'Ferka', quien es su compañera en el reality show, Guerreros 2020.

Lee también: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

En entrevista para TV Notas, la hija de 'La Guzmán' ha opinado acerca de su ex y su posible nueva conquista, al igual de buscar advertir a la chica de ser una presunta víctima más de la controversia mediática.  

Me da coraje que siga hablando, pobre cobarde, y qué flojera. Se ve que no tiene otro tema para que le pregunten al pen…  Que cuente de otras etapas de su vida, si es que quiere causar lástima y tristeza con su historia. Habla y sufre diciendo que aborté a su hijo, que también era mío; imagínate si ese bebé hubiera nacido, ¿con qué lo mantendría?, con el sueldo que le pueden dar ahora en este programa de Televisa, que apenas le ha de dar para vivir", expresó Frida.

Te podría interesar: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Sobre los posibles tips o ideas que Ferka debería tomar en cuenta, señaló, primeramente, que no se considera alguien apropiada para aconsejar, sin embargo, dijo que debería andarse con mucho cuidado.

Yo no soy quién para dar consejos, pero como mujer sí les digo que tengan mucho cuidado con este vividor, que lo único que hace es colgarse de las mujeres. Qué bueno que consiguió este reality, si es lo que le hace sentir bien", comentó. 

Con información de: TV Notas