Espectáculos

¿Recuerdas a Graciela Mauri? Tras dejar Televisa, reaparece en TV Azteca con fuerte noticia

La actriz y conductora Graciela Mauri, recordada por programas como 'Mundo de juguete' y 'El cubo de Donalú', reapareció en TV Azteca para dar una importante noticia

por Redacción Tribuna

/x

¿Recuerdas a Graciela Mauri?

Ciudad de México.- La actriz y conductora Graciela Mauri, hermana del actor y productor Toño Mauri, reapareció para dar detalles de salud de su hermano mayor, quien reveló que dio positivo a coronavirus hace unas semanas y está hospitalizado en Miami.

Mauri desapareció del mundo del espectáculo hace más de una década tras más de 31 años en Televisa. Uno de sus papeles más recordados en la actuación fue Mundo de juguete (1974-1977) en donde saltó a la fama como actriz infantil. También formó parte del grupo Fresas con crema.

Lee también: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

También condujo programas como Intercontrol (1991) y El cubo de Donalú (2001). Su última novela fue Sueños y caramelos en 2005. Desde entonces, Mauri dejó su carrera como conductora, cantante y actriz para convertirse en madre. Actualmente lleva 24 años de casada y tiene dos hijos adolescentes.

Graciela, luego de estar alejada de la pantalla chica por más de 15 años, reapareció en nada más y nada menos que en la competencia de la empresa que la vio crecer, TV Azteca. La conductora confesó para Ventaneando cómo sigue su hermano luego de contagiarse:

Han sido días de mucha incertidumbre y angustia, esto está muy duro pero bendito Dios Toño va avanzando. Es lento esto, los pulmones se inflaman pero gracias a Dios la infección está controlada. Se está recuperando, no hay prisa, tiene que salir al cien", le dijo a Pati Chapoy.

Podría interesarte: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

La conductora agradeció mensajes de apoyo y oraciones a su hermano y comentó que aún seguirá internado por un tiempo hasta que dé negativo al virus. Ya que toda la familia se contagió de Covid-19, reveló cómo siguen de salud.

Todos ya están bien, sin síntomas. El que sigue ahí y está peleando es Toñito y va bien".

Finalmente, Mónica Castañeda le preguntó si le gustaría regresar a la televisión. Aunque hace un par de años confesó que le interesaba volver a la conducción, ahora se dedica a algo muy distinto. Manifestó que ahora es fotógrafa y presumió su cuenta oficial para que vean sus fotografías.

Sí, la verdad extraño mucho. Ya cuando tocas un foro es para siempre. Y sí, la verdad es que veo y digo alguna vez algún día vuelve a pasar. Pero ahora soy fotógrafa y la verdad es que estoy disfrutando esta etapa inmensamente", comentó.

Fuente: Instagram @ventaneandouno y @gmauri_

Temas

Comentarios