ESPECTÁCULO

¿Regresan? Michelle Vieth publica foto junto a su ex pese a maltrato y humillación

La conductora Michelle Vieth sorprendió con una fotografía en la que se muestra al lado de sus hijos, pero también junto a su expareja, quien abusó de ella e incluso la llegó a golpear y a amenazar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Michelle Vieth impactaron a sus fanáticos luego de que el pasado mes de abril anunciara que terminaba su relación con Luis Caballero ‘Potro’ de Acapaulco Shore sin dar los motivos exactos.

Ante esto, no faltaron los rumores de que los famosos habían roto su compromiso por amenazas de muerte de parte de Christian Aparicio, expareja y padre de los hijos de Michelle.

Sin embargo, los seguidores de la actriz y conductora se sorprendieron aún más al ver que este lunes publicó una fotografía en Instagram en la que aparece junto a sus retoños y también junto a Aparicio.

Lee también: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Cabe recordar que la propia Vieth admitió que se alejó de él porque la maltrató, la amenazó, lo quitó la custodia de sus hijos y lo culpa de humillarla públicamente con el video íntimo de ambos que se filtró en Internet.

Este episodio en la vida de Michelle Vieth le causó bastantes estragos, llevándola a la depresión, al aislamiento y a pausar su carrera profesional, por ello es que sorprende que halla publicado una instantánea junto a su ex.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Confirman 'salida' del chef Benito de 'MasterChef' ¿para irse a Televisa?

Incluso algunos usuarios se han aventurado a afirmar que ya regresaron y toman la publicación como prueba de ello, pues la famosa desactivó los comentarios y escribió: “Feliz cumpleaños, amor de mi vida”.

Fuente: Instagram @viethmichelle