ESPECTÁCULOS

¡Revive la polémica! Alejandra Guzmán le envía contundente mensaje a Paulina Rubio

Durante su primer concierto virtual, la rockera mexicana, Alejandra Guzmán, revivió la polémica con Paulina Rubio al dedicarle un mensaje a Gloria Trevi

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán Créditos: Infobae
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el primer concierto virtual que ofreció, Alejandra Guzmán revivió la polémica con su colega, Paulina Rubio, luego de enviarle un saludo a Gloria Trevi, con quien organizó la gira Versus.

Después de que la llamada 'Chica Dorada' confesara que el temperamento de la rockera fue el principal motivo por el cual su tour en conjunto no realizó, ahora es 'La Guzmán' la que indirectamente habló del tema.

Lee también: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

Tras su presentación, la hija de Silvia Pinal continúo el enlace con una cena íntima en su casa, y mientras agradecía a varias personas por su apoyo, la rockera escuchó el nombre de Gloria Trevi y dijo:  

Te podría interesar: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Que le mandamos un beso, un abrazo fuerte porque te quiero mucho Gloria, y porque tú eres la única que puede estar en Versus conmigo… la única", expresó Alejandra.

De esta forma, Alejandra dejó en claro que su rivalidad con Paulina continúa, además de hacer hincapié en que no realizará ningún proyecto con la hija de Susana Dosamantes.

Fuente: Agencia México