Espectáculos

¿Rivalidad? Talina Fernández desmiente a Lolita Ayala: "No me ayuda con dinero"

La artista de 75 años Talina Fernández, desmintió a su compañera y amiga Lolita Ayala quien afirmó días atrás que ayuda económicamente a la actriz para salir adelante financieramente

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- Hace varios días Lolita Ayala reveló que su amiga Talina Fernández estaba pasando por una dura situación financiera a causa del coronavirus por lo que la estaba apoyando con su fundación Solo por Ayudar.

Sin embargo, Talina negó todo esto en una entrevista que le brindó a la revista TV notas, donde aclaró que esto se puede deber a que la conductora y periodista tiene problemas de memoria y habría metido la pata con su declaración.

Lee también: Ricky Martin recuerda a Naya Rivera con melancólica fotografía juntos

Somos muy buenas amigas desde hace 61 años, pero eso de que me ayude con dinero no es cierto, mi cartera sigue estando igual de vacía; aunque tampoco estoy en la miseria, pues tengo bienes, mi dinero lo tengo en ladrillos, no en efectivo. Mis amigas solo me apoyan emocionalmente”.

Mira, Lolita ha tenido problemas de memoria y en este momento está batallando con su fundación Solo por Ayudar, que también tiene problemas de dinero; y sí me apoya, pero emocionalmente.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Graciela Mauri? Tras dejar Televisa, reaparece en TV Azteca con fuerte noticia

Alguna vez le pedí dinero y me lo prestó, pero últimamente no me ha dado dinero... de ser cierto, entonces ya iré al buzón a ver si me llegaron los lingotes de oro”, concluyó Talina.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios