Espectáculos

Salma Hayek y las "mil veces" que rechazó a Joan Sebastian por no ser suficiente rico

A pesar de que Joan Sebastian gozó del amor de muchas mujeres, el artista no pudo cumplir su sueño de obtener el cariño de la actriz, Salma Hayek

por Martí­n Gallardo

/x

Salma Hayek y Joan Sebastian

Ciudad de México.- Es conocido por muchos, que el fallecido cantante, Joan Sebastian, fue un hombre de mil amores, pues a lo largo de su vida gozó del amor de distintas mujeres, las cuales en su mayoría fueron figuras del medio artístico.

Aunque pudo hacerse con el cariño de hermosas artistas, Joan, no pudo conseguir el amor de la actriz veracruzana, Salma Hayek, a quien cortejó como a ninguna, sin embargo, ella no se dejó llevar por los halagos y múltiples regalos que 'El Rey del Jaripeo' llegó a darle.

Lee también: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Por años, Joan estuvo acechando a Salma, pues cautivado por su belleza, ella se convirtió en su musa, pues llegó a componerle más de uno de sus éxitos. También se sabe que le dio joyas, un caballo y hasta le compró la casa de sus padres.

Te podría interesar: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

Según lo cuenta el medio, Chacaleo, el cantante llegó a tener encuentros ocasionales con la actriz, debido a que llegaron a encontrarse un par de ocasiones en California, incluso se comentó que llegó a provocar esas casualidades, según se dice, fue capaz de ir tras ella hasta Europa.

El también cantante y amigo de Joan, Diego Verdaguer contó que tal anécdota, dio pie a la creación del tema, Eso y más, donde el cantante narraba cruzaría ríos y mares para encontrarla.

No obstante, a pesar de los esfuerzos del romántico artista, Salma se dio cuenta de que él gastaba su fortuna en regalos y veía que tenía muchos hijos, por lo que estimó que la riqueza se quedaría entre sus herederos, por lo que se buscaría a alguien de mayor ingreso económico.

Con información de: Chacaleo

Temas

Comentarios