ESPECTÁCULOS

¿Se arrepiente? Excompetidor hace impactante revelación de su etapa en 'Exatlón'

Durante una entrevista con 'Un Nuevo Día', Jorge Masvidal recordó su aventura dentro de la primera temporada de 'Exatlón Estados Unidos'

Integrantes de la primera temporada de 'Exatlón Estados Unidos'Créditos: People en Español
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El peleador de artes marciales mixtas, Jorge Masvidal, tuvo la oportunidad de recordar su etapa dentro de la primera temporada de Exatlón Estados Unidos y narró su experiencia en este proyecto.

Durante una entrevista para Un Nuevo Día, el deportista de origen cubano aseguró que vivió una grata aventura en este reality show, mismo que lo catapultó para tener el presente que tiene actualmente.

Te podría interesar: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

¡Ay! Hablando de mis compañeros, como los extraño. A Tommy Ramos, Sebastián Caicedo, Chelly Cantú. Tanta gente de ahí que era buena conmigo", mencionó el atleta.

Lee también: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Asimismo, la estrella de la UFC detalló que pudo desarrollar otras virtudes como la paciencia, ya que no tenía contacto con el mundo exterior durante su participación en este programa de Telemundo.

El plan que estoy haciendo ahora, el plan que un día dije que iba a ejecutar, lo empecé a fabricar en Exatlón, Cuando salí de Exatlón, lo puse en práctica", reiteró Masvidal.

Cabe recordar que, hace unos años, Jorge Masvidal fue un competidor de Famosos en Exatlón Estados Unidos y actualmente es uno de los peleadores más potentes en el mundo de la MMA.

Fuente: Ahora Mismo y Un Nuevo Día