ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Tras duro fracaso en Televisa, dan fuerte noticia a Adrián Uribe

Luego de que su novela 'Como tú no hay 2' fuera recortada y sacada del aire antes de tiempo en Televisa, el comediante Adrián Uribe recibe una fuerte noticia de parte de la empresa

Televisa sorprende a Adrián Uribe con importante noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que su telenovela Como tú no hay 2 no tuviera el éxito que se esperaba en México, el actor Adrián Uribe recibe una importante noticia de parte de Televisa.

Apenas en junio, luego de que anunciara que se convertiría en padre por segunda vez junto a su novia Thuany Martins, se decía que el futuro laboral del comediante estaría en duda en la empresa.

Lee también: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Según El Borlote, Uribe habría sido 'congelado' por Televisa luego de que se viera obligado a sacar su telenovela del aire una semana antes de lo programado. Según reportó el medio, esto fue porqué ejecutivos estaban molestos "luego del fracaso que los hizo perder mucho dinero".

De acuerdo al medio, Televisa lo tendría 'en la banca' un tiempo pues muchos comentaron que el comediante ya estaba saturando el canal, pues apareció en casi todos los programas de la barra cómica, lo que habría hartado a la audiencia.

Aunque hubo hasta rumores de que Uribe podría irse a TV Azteca tras décadas en la empresa, lo cierto es que esto fue descartado rápidamente pues en una entrevista con Adela Micha hace unos meses comentó que tenía contrato de exclusividad hasta el 2021. 

Días después, el mismo actor reveló que se ausentaría de la pantalla chica por un tiempo para atender a su pareja y esperar la llegada de su bebé.

Podría interesarte: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Sin embargo, el supuesto fracaso que tuvo en México no lo sería en Estados Unidos, pues la historia en el país vecino sería totalmente distinta. La empresa de San Ángel impactó con una fuerte noticia.

Según reportó en su cuenta oficial, Como tú no hay 2 es lo más visto en su franja horaria. La novela, transmitida por Univision, fue líder en audiencia a las 22:00 horas con 1.6 millones de personas sintonizadas.

Lee también: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

En México, el remake de Rubí, pese a que sido duramente criticado por la elección de protagonistas, ha arrasado. La novela transmitida por Las Estrellas alcanzó 4.12 millones de televidentes a las 21:30 horas.

Esta buena noticia para el comediante llega después de varias semanas de incertidumbre por el repentino final que le dieron a su proyecto. Tras el nacimiento de su hija, lo más seguro es que el actor y Televisa dejen atrás el 'trago amargo' y prueben suerte con otro proyecto.

Fuente: Instagram @televisaprensa y 'El Borlote'