ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli impacta al enloquecer en plena grabación de TikTok: "Ya lo perdimos"

El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto en redes al enloquecer en plena grabación de TikTok

Sebastián Rulli, actor argentino.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un gracioso video en el que aparece hablando como un completo desquiciado y pidiendo tacos de la calle.

Te podría interesar: Paola Rojas enamora a todo Televisa al llegar en cautivador vestido negro con encajes

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el famoso actor publicó la divertida grabación de TikTok en la que se le aprecia supuestamente manejando un automóvil cuando de pronto comienza a pedir los tradicionales tacos de México de una forma desesperada.

Quiero TACOOOOS!!! ¿Quién me entiende? Ya por favor #tiktok #locoderemate #sonrie #humor #lunes", escribió el famoso en la postal.

Lee también: Ana Elisa de 'Enamorándonos' paraliza Instagram al reaparecer más "operada"

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores del argentino se hicieron presentes en su publicación para llenarlo de comentarios con bromas y risas, además de unirse a su inquietud por querer salir del confinamiento.

Ya lo perdimos jajajaja".

Se quedó arriba".

Haces mis días jaja".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli