ESPECTÁCULOS

"Te voy a extrañar": Productora de 'Hoy', destrozada por muerte de Raymundo Capetillo

La productora del programa 'Hoy' expresó su tristeza por la sensible muerte del primer actor Raymundo Capetillo, a quien consideraba un gran amigo

Productora de 'Hoy', destrozada por muerte de Raymundo Capetillo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La productora Magda Rodríguez se sumó a la larga lista de famosos que han lamentado la triste partida del primer actor Raymundo Capetillo, quien perdió la batalla contra el coronavirus.

La exitosa 'Reina del rating' y líder del programa Hoy publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen del histrión mexicano y le dedicó un amoroso mensaje de despedida.

Te podría interesar: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Magda lamentó con profunda tristeza la muerte de Raymundo, a quien consideraba como un gran amigo y con quien compartió grandes momentos y anécdotas.

En paz descanse. Extraordinario actor y ser humano. Mi más sentido pésame a su familia. #Miamigo, como reíamos, cuántas anécdotas, comidas y las famosas posadas de Kokin juntos, te voy a extrañar", escribió Magda.

También lee: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

También lee: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

Los seguidores de Magda de inmediato se solidarizaron con ella y con la familia de Capetillo en estos momentos tan difíciles.

Fuente: Instagram @magdaproducer