ESPECTÁCULOS

Tensión en TV Azteca: 'El Capi' Pérez queda fuera de 'VLA' ¿por culpa de Chapoy?

La ausencia del 'Capi' Pérez en 'Venga la Alegría' ha desatado rumores que van desde un posible contagio de Covid-19 a ¿que fue despedido por Pati Chapoy?

'El Capi' Pérez desaparece de 'VLA' ¿por Chapoy?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales usuarios están preocupados por la ausencia de uno de los conductores más queridos del matutino de TV Azteca Venga la Alegría, 'El Capi' Pérez.

El presentador no se presentó en la emisión de este lunes y seguidores del programa demostraron su inconformidad por su repentina desaparición. Otros se preocuparon por su salud pues recientemente dio positivo a Covid-19 la conductora Kristal Silva y resultó sospechoso Brandon Peniche.

Lee también: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

Me aburrió mucho el programa, hace falta 'El Capi'".

¿Dónde está 'El Capi'?".

¿Por qué no explican qué pasó con 'El Capi'?".

¿Y 'El Capi'? Cuando no dicen nada de un conductor significa o que lo corrieron o tienen coronavirus".

Hay que recordar que apenas hace unas semanas, surgió una fuerte controversia entre él y la jefa de espectáculos y titular de Ventaneando Pati Chapoy, por lo que también corren rumores de que haya tenido algo que ver con su salida.

Podría interesarte: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Chapoy enfureció contra 'El Capi' Pérez y productores de Venga la Alegría por haber hecho supuesto 'bullying' laboral a la conductora Laura G en una sección del personaje que interpreta llamado 'Margarita de Recursos Humanos'.

Aunque Laura comentó que ella sabía que era broma y defendió a su programa y compañeros, la tensión fue en aumento. En ese momento, se especuló que Pati Chapoy podría mover sus influencias para sacarlo del canal, pues según ha dejado entrever, no le gusta mucho el sentido del humor del comediante.

Ni el conductor ni la producción del programa han aclarado a qué se debe su ausencia, sin embargo, se espera que den un comunicado en las próximas horas.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva