ESPECTÁCULOS

¡Traición a TV Azteca! Conductor de 'VLA' llegaría a 'Hoy': "Ya busca trabajo en Televisa"

Según Arguende TV, un querido conductor de 'Venga la Alegría' ya estaría buscando trabajo en Televisa luego de una fuerte discusión con el productor

Conductores de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tensión y los cambios siguen a la orden del día en TV Azteca y ahora, uno de los conductores más queridos del matutino Venga la Alegría podría irse a Televisa al ver su trabajo en riesgo.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, una pelea desencadenó un intercambio fuerte de palabras entre el productor Sergio Sepúlveda y el conductor Roger González.

Lee también: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

La supuesta paz que tiene Sepúlveda al aire se transforma y acaba cuando se apagan las cámaras", comentó el youtuber.

De acuerdo a lo que declaró, Roger habría hecho algo que le molestó a Sepúlveda durante la dinámica del 'Sin Palabras'. Este enfureció y al término del programa, lo habría regañado "en pleno foro y a la vista de todos".

Lo regañó como nunca. Le dijo que no se le olvidara su lugar, que era un conductor más, que en los próximos meses habrá recorte y el primero que se va es precisamente el exconductor de 'Zapping Zone'".

Según Quiroz, el presentador ha tenido varias diferencias con Sepúlveda luego de quedar a cargo de la dinámica, misma que antes estaba dirigida por Patricio Borghetti.

Podría interesarte: ¿Recuerdas a Graciela Mauri? Tras dejar Televisa, reaparece en TV Azteca con fuerte noticia

Por esta razón, y por la fuerte amenaza de quedarse sin trabajo que le habría hecho Sepúlveda, el conductor ya estaría buscando trabajo en nada más y nada menos que en la competencia Televisa con la productora Magda Rodríguez, quien antes estaba en el Ajusco y ahora produce la competencia de Venga la Alegría, el programa Hoy.

Roger ya está buscando chamba incluso con Magda Rodríguez. El representante de Roger anda consiguiendo una cita con la productora del programa 'Hoy'".

Aunque Roger llegó hace menos de un año al matutino, se ha logrado ganar un lugar en el corazón de los televidentes, por lo que su salida daría un fuerte golpe a la audiencia. Esto permanece en calidad de rumor, ya que ni el conductor o el productor han hablado al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV e Instagram @vengalaalegriatva