ESPECTÁCULOS

Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Pese a que es una de las más grandes estrellas de Televisa, Ernesto Laguardia confesó que también lo han rechazado y explicó que pronto dará detalles de su nuevo proyecto que es muy distinto a la actuación

Ernesto Laguardia revela que lo han rechazado en castings y ahora planea dedicarse a estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor y conductor mexicano, Ernesto Laguardia, brindó una entrevista exclusiva a la revista TVyNovelas en la cual confesó que pese a su arrasador éxito en las telenovelas, también ha sufrido el rechazo de varios productores.

El artista mexicano de 60 años relató que en un sinfín de ocasiones ha sufrido duros rechazos a los castings a los que asiste, pero no por ser un mal intérprete, si no con el argumento de que ya no tiene "necesidad" de trabajar.

También lee: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

No tienes idea de cuántas veces he escuchado a un productor decir 'a él no le den el papel, no lo necesita, ha hecho mucho dinero, no tiene necesidad' y no te imaginas qué mal me siento", relató.

Ernesto detalló que aunque sí ha podido tener un extra para situaciones como la que se vive actualmente, algunas de sus empresas ya tienen números rojos debido a la crisis.

También lee: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Pese a la complicada situación, Ernesto se mantiene muy positivo y disfrutando de poder pasar todo el día junto a su familia y compartir increíbles momentos como cocinar e incluso tiene planes de hacer un nuevo proyecto.

Laguardia aseguró que en la actualidad un artista debe "renovarse o morir" y por ello ya habilitó un pequeño estudio en su casa para pronto lanzar su propio podcast.

También lee: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Creo que es más poderoso que las redes, respeto a los que hacen TikTok y YouTube, pero a mí me recuerda más a mis inicios como locutor esto del podcast... estoy listo para entrarle al podcast", comentó entre risas.

Fuente: TVyNovelas