ESPECTÁCULOS

Tras ruptura con Jessica Díaz, captan a José Ron muy cariñoso con actriz de Televisa

José Ron ha levantado sospechas de un nuevo romance al dejarse ver muy cariñoso, ignorando las medidas de sana distancia, con una guapa actriz de Televisa a tan solo algunos días de su ruptura con Jessica Díaz

Tras ruptura con Jessica Díaz, captan a José Ron muy cariñoso con actriz de Televisa.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras una semana de la confirmación de la ruptura entre José Ron y Jessica Díaz han circulado unas imágenes en las redes sociales en las que se puede ver al guapo hermano de Julio Ron muy cariñoso con una actriz de Televisa, ignorando las medidas de sana distancia. 

Ron y Díaz hace una semana confirmaron que su relación había llegado a su fin de mutuo acuerdo, pues consideraban que sería seguir mejor como amigos, tras lo que se ha visto al actor de Rubí con su compañera en Te Doy la Vida, Marcela Salazar.

Salazar y José se reunión el pasado domingo 12 de julio en la casa de Omar Fierro para celebrar que la novela había llegado a su fin, y por supuesto el que haya roto récord en la audiencia, festejo durante el cual se les veía muy felices y cariñosos a los jóvenes. 

Te podría interesar: "Es un gran ser humano": Expareja de José Ron sale en defensa del actor y revela si volvería con él

La actriz en sus historias de Instagram compartió varias fotos en las que estaban muy abrazados, decoradas con corazones rojos, al igual que él pero con el tierno apodo de 'Pepina', ¿será que está naciendo un romance? 

Te podría interesar: José Ron recibe 'recadito' de su exnovia tras ruptura con Jessica Díaz

Te podría interesar: ¿Crisis en TV Azteca? Tras despidos masivos, Televisa les da duro golpe con este proyecto

Mientras que Ron disfrutaba de la celebración, durante la cual siempre se vio muy abrazado y cariñoso con Salazar, Díaz le escribió una felicitación por el final de su proyecto. 

Conejito hoy terminas un proyecto que me consta disfrutaste y le dedicaste MUCHOOO de ti, le pusiste mucho amor a Pedrito. Mereces todo el éxito que están teniendo! SIEMPRE celebraré y apoyaré con amor tus logros y tus sueños", le escribió Jessica. 

Te podría interesar: Captan en coche a Érika Buenfil durante una cita con famoso galán de Televisa

Ante esto el guapo actor reaccionó y en sus historias mientras festejaba compartió la foto y le agradeció su apoyo, señalando que ella siempre estuvo a su lado.

¡Conejita, qué linda! Te consta y lo viviste. ¡GRACIAS! Una raya más, te adoro", respondió el actor.

Te podría interesar: Exactor de TV Azteca reclama falta de respeto a Paty Navidad: "Trabajaste con Raymundo Capetillo"

Te podría interesar: Eva Cedeño decide correr el riesgo ante el Covid-19 al besar a José Ron para una escena

 

Fuente: TV Notas