ESPECTÁCULOS

Tras 'traicionarlos' con Televisa y Telemundo, querido actor reaparece en TV Azteca

Luego de buscar oportunidades en Televisa y Telemundo, un querido actor reapareció en TV Azteca esta mañana en entrevista con 'Venga la Alegría'

Tras 'traicionarlos' con Televisa y Telemundo, querido actor reaparece en TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 13 de julio se presentaron las batallas de Mark Tacher durante el programa Venga la Alegría, entrevista que marca el regreso del actor a TV Azteca tras triunfar en proyectos de Televisa y Telemundo.

Como se sabe, el querido galán mexicano inició su carrera en la televisora del Ajusco, donde empezó a trabajar cuando apenas tenía 17 años como conductor de Nintendomanía.

También lee: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'

Mark reveló que atrevesó por una difícil situación pues a pesar de que a él le gustaba estar frente a las cámaras, sus padres, quienes eran profesionistas, buscaban que estudiara una carrera.

Me dijeron 'estudia algo que te guste y además actuación'", puntualizó.

También lee: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

El hermano de Alan Tacher explicó que comenzó a estudiar en dos escuelas, la de actuación y de veterinaria, sin embargo, no podía con ambas carreras y decidió vivir de ser artista.

La primera novela en la que participó Mar fue Perla al lado de Silvia Navarro y poco tiempo después también se sumó al elenco de Tres veces Sofía, entre otros melodramas.

Te podría interesar: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

Finalmente, Tacher se sinceró y explicó que decidió abandonar TV Azteca porque no le gustó el proyecto que le ofrecieron y por ello decidió probar suerte en otras empresas.

Fuente: Venga la Alegría