ESPECTÁCULOS

VIDEO: Bibi Gaytán comparte con sus fans su rutina de ejercicios personal

La cantante y actriz Bibi Gaytán cautivó a sus fanáticos de redes sociales luego de compartir con ellos los ejercicio que sigue todos los días al pie de la letra para mantener su silueta tonificada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las familias más queridas del medio del espectáculo, es sin duda alguna, la de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, ya que los integrantes se demuestran su enorme amor en cada oportunidad.

Sin embargo, la cantante y actriz se tomó un tiempo a solas para compartir con sus fanáticos la rutina de ejercicio, que según sus propias palabras, hace todos los días sin excepción alguna y sin importante donde esté.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Graciela Mauri? Tras dejar Televisa, reaparece en TV Azteca con fuerte noticia

Hoooolaaa queridos amigoooos. Les comparto con mucho cariño mi nuevo video de ejercicios que ya está en mi canal de YouTube. Mi rutina de ejercicio en 15 minutos”, escribió la famosa en Instagram.

Lee también: Ricky Martin recuerda a Naya Rivera con melancólica fotografía juntos

En el clip se ve a Bibi Gaytán con una blusa blanca y unos leggings de color morado mientras realiza diferentes posiciones y se ejercita con diversos movimientos para conservar su figura tonificada.

Fuente: Instagram @bibygaytan