ESPECTÁULOS

VIDEO: Livia Brito desata controversia por su "nada sincera disculpa" a paparazzi

Luego de aceptar su culpabilidad por haber agredido y robado a un fotógrafo, Livia Brito está siendo blanco de fuertes críticas de los usuarios quienes consideran que sus disculpas no fueron sinceras

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la actriz Livia Brito y su novio golpearon a un paparazzi en Cancún y hasta le robaron la cámara cuando este fotografiaba a la cubana de 33 años en la playa.

El agredido no tardó en denunciar el hecho, sin embargo, la famosa se limitó a asegurar que ella se encontraba en casa y que las supuestas imágenes que la evidenciaban eran antiguas.

Para desgracia de Livia hubo testigos que grabaron la agresión, quedando totalmente desmentida. Es por ello que no tuvo de otra más que aceptar su responsabilidad y pedir disculpas en un video.

Lee también: Eduardo Capetillo hace infartante revelación sobre la muerte de Raymundo Capetillo

Pero estas no fueron suficientes para los usuarios de redes sociales, quienes atacaron sin piedad a la artista, pues aseguraron que no había arrepentimiento alguno en sus palabras.

Estos fueron algunos de los comentarios:

Eres una grosera e irrespetuosa. Ahora te haces la víctima. Pues muy fácil deja de ser figura pública y ponte a barrer las calles mejor.”

Que te castiguen así cómo castigaron a Goyry ...lo tuyo todavía fue más grave. Dices que te sentiste amenazada, cuándo ese tipo estaba casi a una cuadra de distancia.”

Fuera de México, ya no se le quiere aquí.”

En verdad no veo sinceridad en sus palabras, parecen escritas en un papel el cual estoy segura ya fue desechando.”

Qué bonito es golpear y robar a alguien y luego pedir disculparse, el que es figura pública tiene que ser paciente.”

Te podría interesar: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

Leyendo lo que dice atrás de la cámara no es una disculpa sincera.”

Que se disculpe sinceramente, no leyendo lo que sus abogados le dijeron que dijera, y en su perfil desactivo los comentarios.”

Sí, como no. Todo estudiado tu discurso, la verdad no trasmites tu arrepentimiento, te burlaste de este país que te ha dado todo.”

Pero si ella dijo que la estaban juzgando porque ella no estaba en la playa sino en su casa ¿Y ahora si acepta su responsabilidad?”

Qué barbaridad, ni que fuera la mega estrella de Hollywood.”

Fuente: Suelta la Sopa