ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa da noticia sobre su salud al captar en video su prueba del Covid-19

La actriz Laura Flores reveló en redes sociales que acudió a que le realizaran la prueba del Covid-19, esto en una grabación donde dio una noticia sobre su salud

Laura Flores.Actriz y conductora Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- Laura Flores compartió con sus seguidores de redes sociales que debió acudir a que le realizaran una prueba de Covid-19, ya que pronto será sometida a un procedimiento en una de sus manos. 

La actriz de numerosas telenovelas de Televisa publicó un video en Instagram donde se le ve llegando a lo que parece ser un sitio 'drive thru' de pruebas de coronavirus, esto en la ciudad de Florida en la que reside. 

Desde su automóvil, la también conductora explicó que el médico que atenderá su situación en la mano solicita a sus pacientes que se realicen el examen, para así descartar que tengan el padecimiento. 

Me van a hacer la prueba del Covid, ¿por qué? Porque me van a hacer un pequeño procedimiento en mi mano derecha, una cosa que se llama túnel del carpo, y el doctor que me va a atender está requiriendo que todos sus pacientes se hagan la prueba del Covid-19, o sea, no es que yo lo tengo o que tenga síntomas pero me lo tengo que hacer", explicó Flores a sus fans. 

Sin saber si le permitirían grabar, Laura colocó el teléfono de forma estratégica para que sus seguidores pudieran ver todo el procedimiento. 

La intérprete no ocultó su curiosidad ni miedo al preguntar si la prueba dolía, momento en el que la mujer que la atendió le aseguró que el procedimiento no era divertido pero tampoco horrible, y que lograría superarlo sin mayor problema. 

La prueba que le realizaron a la actriz fue en la nariz, y aunque sí resultó incómodo, Laura destacó que había sido muy sencillo. Finalmente, con gran optimismo la actriz señaló que le darán sus resultados mañana. 

Yo estoy segura de que va a salir negativa, vamos a pensar positivo", expuso. 

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2 y @laurafloresmx