ESPECTÁCULOS

Alicia Machado lucha contra las lágrimas al hablar del ejemplo que quiere ser para su hija

La exMiss Universo y actriz Alicia Machado compartió qué es lo que más desea dejar como enseñanza y ejemplo en su hija Dinorah Valentina

Alicia Machado junto a su hija Dinorah.La actriz habló sobre las enseñanzas que quiere dar a su hijaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alicia Machado se conmovió al hablar sobre su hija y las enseñanzas más importantes que quiere instruirle a través del ejemplo. 

Durante una entrevista para el Break de las 7, la exMiss Universo fue cuestionada por la conductora Alejandra Espinoza sobre cómo le gustaría que su pequeña Dinorah Valentina la viera en un futuro, es decir, cuáles son los aspectos positivos de su persona que espera puedan servir a su hija en el desarrollo de su vida. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

Yo lo único que quisiera es que mi hija siempre se dé cuenta o sepa que yo soy una mujer decente, que soy una mujer que tengo muchos valores, y que soy una persona que tengo mucha convicción", expuso Alicia sin poder ocultar que tenía los ojos llorosos. 

La también actriz continuó expresando que espera que su hija aprende de ella a defender sus ideales, pensamientos y perspectivas, esto al fomentar en ella la confianza en sí misma. 

Lee también: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Yo defiendo mucho mis ideales contra viento y marea, y eso es lo que yo quiero que ella aprenda, a defender sus ideales, a ser una mujercita que no cualquiera la pueda venir a engatusar y hacerla cambiar de algo que ella realmente piensa y siente", compartió. 

Hace un par de semanas, Alicia Machado publicó en su cuenta de Instagram capturas de un reportaje en el que habló sobre su experiencia al ser madre, post en el que reiteró su gratitud con las personas que la han apoyado al criar a su hija. 

Lee también: ¡Traición a TV Azteca! Conductor de 'VLA' llegaría a 'Hoy': "Ya busca trabajo en Televisa"

(…) Dentro de todas las dificultades que hemos superado es una niña buena y amorosa. Agradezco a todas las personas que siempre han estado cerca de nosotras, ayudándome a tomar las decisiones correctas, siempre llevando como bandera la felicidad, la salud mental y emocional de mi hija", expuso entonces.

Hemos tratado dentro del amor y el respeto entre nosotros que nuestra hija crezca feliz y sabiendo que digan lo que digan nosotros sus padres la amamos y la protegeremos de todo y todos, incluso hasta de nosotros mismos", agregó en su mensaje.

Asimismo, a finales julio la modelo sorprendió al revelar la identidad del padre de su hija, quien es el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

Fuente: Instagram @univisionfamosos