ESPECTÁCULOS

Ante bajo rating, 'Survivor México' prepara cambios para desbancar a 'Guerreros 2020'

Luego de presentar malos números, ‘Survivor México’ será sometido a un cambio para intentar levantar la audiencia frente a Guerreros 2020, algo que posiblemente no sea del agrado de todo el mundo  

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca no la está pasando nada bien con el bajo rendimiento del programa Survivor México, competencia directa de Guerreros 2020 de Televisa y es que lo números comenzaron bien, pero se desplomaron durante la última emisión.

Survivor México inició con 1 millón 100 mil espectadores, el jueves bajó a 700 mil y el domingo de expulsión alcanzó los 985 mil. Estas cifras están obligando a la televisora a tomar medidas urgentes y a hacer cambios radicales.

Lee también: Tras llegar a TV Azteca, esta participante de 'La Voz' perdió 20 kilos y así luce ahora

Así lo reveló Gabriel Cuevas en el show Fórmula Espectacular quien asegura que el equipo amarillo es notablemente más fuerte en comparación al equipo verde, lo que llevaría a la producción a mezclar participantes.

Te podría interesar: Televisa destroza a TV Azteca: Paola Rojas hunde a 'Hechos' tras 'despido' de Jorge Zarza

Esta desventaja de la Tribu Kuaukali se hizo más evidente ahora que el más fuerte de sus integrantes, Fharid, tuvo que abandonar la competencia el pasado 12 de julio por una fractura en uno de sus dedos.

Fuente: Grupo Fórmula