ESPECTÁCULOS

Conductora de 'El Gordo y La Flaca' da positivo a Covid-19 y asusta a todo Univision

La amada conductora de Univision, Clarissa Molina informó para 'El Gordo y La Flaca' que dio positivo a coronavirus y logró causar gran desespero entre todos los del foro

Clarissa Molina da positivo a Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La tarde de este martes, Clarissa Molina se comunicó vía telefónica en el programa en vivo de El Gordo y La Flaca para informar que dio positivo a coronavirus, tras haberse realizado una prueba casera.

En la grabación, la amada conductora de Univision y exparticipante de concursos de belleza informó que desde hace una semana se hizo la prueba y fue justo la tarde del lunes que le llego el tan esperado resultado.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

Dice que es positivo a Covid-19, me tomó de sorpresa porque me he sentido muy bien, no he tenido ningún síntoma, ni problemas respiratorios, he estado haciendo ejercicio, por lo tanto, no sé desde cuando estoy contagiada”, mencionó Clarissa.

Pero quien no pudo contener y estuvo a punto de volverse loco fue su fiel y amado compañero, Raúl de Molina quien sigue sin poder creerlo y ni hablar, le externó su sentir.

Clarisa, ¿esto es un chiste o alguna broma?, tu has estado aquí”.

Te puede interesar: Paola Rojas diría adiós a Televisa ¿por recibir jugosa oferta en TV Azteca?

Pero la conductora sigue firme en sea cual sea el resultado, ella asistirá a un laboratorio para hacerse la respectiva prueba y saber cuál es el resultado final pues en el foro ya todos se encuentran vueltos locos de la preocupación.

Fuente: Instagram @elgordoylaflaca / @clarissamolina