ESPECTÁCULOS

Conductora de Univision es víctima de memes porque su boda se pospuso y así reacciona

La conductora de Univision Francisca Lachapel reaccionó a las bromas y memes que sus seguidores han realizado luego de que su boda debió posponerse a causa de la contingencia sanitaria

Francisca Lachapel.ConductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Francisca Lachapel, conductora del matutino de Univision Despierta América, tomó con humor los memes y bromas que sus seguidores le han hecho llegar debido a que, como muchas otras personas, se vio obligada a posponer su boda debido a la actual crisis de salud. 

Según reportes, la presentadora dominicana y su prometido Francesco Zampogna debieron frenar hace unos meses los preparativos para llegar al altar cuando tenían casi todo listo para celebrar la boda de sus sueños este verano. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

Pese a la situación, Francisca dio muestra de que su ánimo no decae al compartir este martes uno de los memes que más le han causado gracia

En su cuenta de Instagram, la conductora publicó una imagen de una mujer de la tercera edad vestida de novia, la cual venía acompañada por el texto "no tengo prisa, los tiempos de Dios son perfectos". 

 

Lee también: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Después de admitir que le había divertido el meme, Francisca exigió que la respetaran y que había pasado un buen momento gracias a la imagen. 

Señores respétenme Hahaha. ¡Ay Jehová! Las cosas que me mandan... Tengo que reírme para soltar el golpe como decimos en mi tierra", escribió Lachapel en la descripción del post. 

Lee también: ¡Traición a TV Azteca! Conductor de 'VLA' llegaría a 'Hoy': "Ya busca trabajo en Televisa"

Por supuesto, los amigos del entretenimiento de Francisca no dudaron en reaccionar a la publicación, así como miles de internautas que también se divirtieron. 

A finales de mayo, Francisca Lachapel fue sorprendida en Despierta América al recibir un vestido de novia, lo cual consideró un lindo gesto que la hacía sentir mejor después de lo ocurrido con sus planes.

Esto de verdad me alegra porque cuando uno planea su boda es todo como un proyecto y ahora esto de la pandemia tener que aplazarla sí duele un poquito pero estas cosas te hacen sentir muy bien", dijo entonces.

Fuente: Univision y People en Español