ESPECTÁCULOS

"El legado sigue": Hija y exesposa de Valentín Elizalde ¡anuncian nuevo proyecto!

Azucena Áviles, la exesposa de Valentín Elizalde, anunció en redes sociales que su hija Valentina cuenta con un nuevo proyecto para honrar la memoria de su fallecido padre 'El Gallo de Oro'

Valentina Elizalde y su madre, Azucena Áviles
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hermosillo, Sonora.- La exesposa de Valentín Elizalde, Azucena Áviles anunció que el legado sigue pues su hija Valentina tiene una mente emprendedora que no descansa y que esta dispuesta a seguir haciendo que su padre siga vivo.

Por medio de Instagram, la expareja del fallecido cantante anunció y dedicó lindas palabras a Valentina Elizalde por tener la iniciativa de empezar este negocio y por dejarla formar parte de los miles de planes con los cuales esta dispuesta a honrar la memoria de su padre.

Lee también: Paola Rojas diría adiós a Televisa ¿por recibir jugosa oferta en TV Azteca?

Es un honor ser tu madre, tu roca, tu hombro cuando necesitas llorar, tus brazos para apapacharte y tu fan #1. Orgullosa de tu visión emprendedora te deseo toda la suerte y bendición que Dios tiene para ti”, destacó Azucena.

Y momentos más tarde, Valentina Elizalde también decidió realizar una publicación para agradecer el apoyo que le tienen y que le brindaran en este nuevo proyecto de playeras honrando a 'El Gallo de Oro'.

Te puede interesar. ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

Fuente: Instagram @valentina_elizalde / azusena_aviles