ESPECTÁCULOS

Este actor de Televisa revela que gracias una telenovela pudo homenajear a su padre

El actor, Daniel Arenas, confesó en una reciente entrevista, que gracias a su trabajo en, 'Médicos, Línea de Vida', pudo rendirle un homenaje a su padre, quien fue un verdadero cirujano

Daniel Arenas Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante la actual contingencia que se está viviendo hoy en día, Médicos, Línea de Vida, ha pasado a ser una de las telenovelas que ha cobrado cierta relevancia en México.

Recientemente, Daniel Arenas, uno de los actores que colaboró en la producción de Televisa, compartió una entrevista vía telefónica con la revista People en Español, donde reveló grandes cosas en su paso por dicho melodrama.

El artista mencionó, que, con su interpretación, buscó homenajear a su padre, quien es un verdadero médico cirujano, además reconoció el arduo trabajo y empeño que requiere este cargo.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

Yo lo he vivido de cerca toda mi vida porque mi padre fue médico cirujano. Es de verdad un trabajo muy duro y de mucha dedicación"

Es una gran coincidencia que hayamos hecho un producto con esta temática. Cuando estábamos grabando la serie jamás nos imaginamos que ahorita lo que está pasando tuviera tanto que ver con esta profesión y este oficio", contó Daniel.

Te podría interesar: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Entre otras cosas, Arenas, mencionó que le pidió al productor de la telenovela, José Alberto 'El GüeroCastro, le diera el papel de un cirujano cardiovascular, pues su padre siempre se desempeño en esa área.

Yo le pedí al 'Güero' que mi médico fuera un cirujano cardiovascular, que era la especialidad que tuvo mi padre toda la vida. Pero en la parte personal, David sí es totalmente lejano a mi padre", explica.

Con información de: People en Español