ESPECTÁCULOS

Exacadémica se queda sin trabajo en TV Azteca y se va a Multimedios con este programa

Luego de haberse quedado sin trabajo en TV Azteca, la conductora, María Inés Guerra, comenzará un nuevo programa, pero esta vez será en colaboración con Multimedios

María Ines Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todos recuerdan perfectamente a María Inés Guerra, la rubia exacadémica, quien formó parte de la primera generación del reality show de La Academia, en TV Azteca.

Luego de su paso por el programa de talentos, esta talentosa chica se desempeñó como conductora en varios shows, telenovelas y demás proyectos con la cadena de La Ajusco. Sin embargo, ahora todo parece llegar a su fina con dicha televisora.

Lee también: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Recientemente se ha revelado, que María Inés dejaría para siempre a TV Azteca y se embarcaría en un nuevo trabajo con Multimedios, donde tendrá fungirá como conductora en Caja de Pandora, una transmisión con formato revista femenina.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

En este nuevo trabajo, la exacadémica estará acompañada de personalidades como Laisha Wilkins y Gaby Quiroga, junto a ellas abordaran temas de sexualidad, psicología, salud, bienestar, finanzas, política. El estreno de esta emisión será el siguiente 20 de julio y estará en el horario de las 12:00 horas.

Con información de: Alejandro Zuñiga