ESPECTÁCULOS

Joaquín Muñoz señala que Juan Gabriel le regaló el cuadro de Diego Rivera a César Duarte

El amigo de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, mediante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, reveló saber la verdad sobre el cuadro de María Félix

Juan Gabriel y Joaquín MuñozCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El amigo de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, mediante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, reveló saber la verdad sobre el cuadro de María Félix, el cual era propiedad de Juan Gabriel.

En su mensaje, Munoz asegura que el cantante le pagó 400 mil dólares a 'La Doña', por dicho objeto, luego de que ella le mencionara que se encontraba en crisis económica.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

Cabe mencionar que la familia del 'Divo de Juárez', ha amenazado con demandar al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, pues presuntamente él tiene en su posesión la pintura.

Además señala que el cuadro estaba en su rancho en San Miguel de Allende, sin embargo un compromiso con el exmandatario, fue lo que lo obligó a regalárselo, para que lo tuviera en una de sus propiedades, pues este le habría mandado a hacer un mural.

Lee también: Sin dinero y abandonada por Televisa, exconductora de 'Hoy' da fuerte mensaje al borde del llanto

Ante las declaraciones que de que se lo había dado a resguardar, Muñoz indicó que la persona que dijo eso, "no sabe nada de lo ocurrido", arremetiendo en contra de Guillermo Pous.

Fuente: Suelta la Sopa