ESPECTÁCULOS

Julio Preciado y su hija se ponen de fiesta por el éxito de su trasplante de riñón

El cantante, Julio Preciado, celebró con mucho entusiasmo el éxito de su trasplante de riñón, por lo que organizó una pequeña fiesta con su familia y médicos que lo atendieron

Julio PreciadoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya 6 meses atrás, el cantante, Julio Preciado, consiguió ser dado de alta, luego de una operación en la que su hija, Yuliana, accedió a donar uno de sus riñones a su padre.

Ahora, el artista, su hija y hasta el nefrólogo que los atendió, organizaron un pequeño convivió para conmemorar que lograron salir adelante, ante la enfermedad que puso en riesgo la vida de Julio.

Lee también:  Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Dicha fiesta se realizó en la clínica del riñón, además el cantante se dio un momento para hablar con el programa de espectáculos, Ventaneando, con quienes compartió su alegría por estar hoy en día lleno de salud.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

Bendito sea Dios ya, vamos a pasar a las pruebas de los 6 meses, ya hicimos los análisis clínicos en la mañana, faltan ahorita de rayos x y un ultrasonido de los dos riñones y ahorita mostramos el resultado de las pruebas", contó Preciado.

El especialista que se encargó de darle seguimiento al tratamiento del famoso, aseguró que su paciente ya se encuentra mucho mejor, mientras que Julio se encuentra sumamente entusiasmado por volver pronto a trabajar.

Con información de: Ventaneando