ESPECTÁCULOS

Kalimba escribirá libro sobre su amarga experiencia en prisión hace 10 años

Kalimba habló por primera vez de todo lo que hubo detrás del escándalo que vivió en 2010 cuando fue acusado de haber abusado de una menor de edad, etapa de su vida de la que escribirá un libro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El artista mexicano Kalimba estuvo como invitado al canal de YouTube de Yordi Rosado donde tuvieron una cercana charla sobre los inicios de su carrera y recordaron la enorme polémica de abuso sexual en la que se vio envuelto en 2010.

El talentoso cantante abrió su corazón y habló de la amarga experiencia que vivió hace 10 años cuando fue acusado falsamente de haber drogado, abusado y golpeado a Daiana Guzmán, una joven edecán que conoció en un antro de Chetumal, Quintana Roo.

Lee también: Televisa destroza a TV Azteca: Paola Rojas hunde a 'Hechos' tras 'despido' de Jorge Zarza

El artista mexicano reveló ahí mismo que está próximo a escribir un libro donde narrará a detalle todo lo que vivió durante el largo proceso legal en el cual estuvo tras las rejas por 7 días y de donde logró salir tras ser declarado inocente.

Voy a escribir un libro pronto, no lo había escrito antes porque el enfoque de qué iba a escribir yo sabía que no era el correcto, ahora tengo el enfoque correcto", aseguró el famoso.

Te podría interesar: Sin dinero y abandonada por Televisa, exconductora de 'Hoy' da fuerte mensaje al borde del llanto

Hay cosas de ella que no voy a mencionar porque la afectaría en su vida personal. Me enteré que le habían pasado cosas en su vida personal y por eso entiendo por qué una persona de esa corta edad hizo lo que hizo”, dijo Kalimba.

Fuente: Youtube / Yordi Rosado