ESPECTÁCULOS

¿Más despidos en TV Azteca? 'Hoy' pone a temblar a 'VLA' y los humillan de esta manera

El programa 'Hoy' arrasó en el rating con 'Venga la Alegría' y 'Sale el Sol', por lo que crecen rumores de posibles despidos en el Ajusco

Conductores de 'VLA' y 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos Álex Kaffie publicó en su cuenta de Twitter cómo van los ratings de los matutinos más famosos de la televisión mexicana.

En esta ocasión, el programa que se llevó la corona como el más visto fue el programa Hoy de Televisa (4.5 puntos). En segundo lugar, y bastante lejos del primero, Venga la Alegría de TV Azteca (1.9, 2.4 y 2.1) y en último puesto Sale el Sol de Imagen Televisión (1.5 puntos).

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

En el Ajusco se rumora desde hace unas semanas que ante la crisis por el bajo rating (programas como Enamorándonos y Survivor México están en la cuerda floja pese a su reciente estreno) se suscitarían despidos masivos en la empresa.

Esto tendría tensos a todos en la empresa, siendo el primer nombre que circula el del conductor Jorge Zarza de Hechos AM, el de Hechos Meridiano Alejandro Villalvazo y el de Javier Alatorre de Hechos Noche.

Aunque habrían desmentido el despido de los últimos dos, aún no hay noticias sobre Zarza, quien no ha confirmado su salida.

Podría interesarte: Sin dinero y abandonada por Televisa, exconductora de 'Hoy' da fuerte mensaje al borde del llanto

Aunque en Televisa novelas como Rubí, Te doy la vida (la cual finalizó este domingo con 5 millones de televidentes), La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho tienen una audiencia impresionante de más de 3 o 4 millones de personas, algunos programas también están luchando contra viento y marea por mantenerse al aire.

Casos específicos Laura Sin Censura (Unicable) y Guerreros 2020, los cuales desde su inicio han sido duramente criticados. La productora Magda Rodríguez (quien también es productora de Hoy) ha comentado que les está yendo bien, sin embargo, críticos y números dicen una historia distinta.

Fuente: Twitter @kaffievillano