ESPECTÁCULOS

¿No fue accidente? Mujer afirma haber visto a hombre agredir a Naya Rivera antes de subir al bote

Después de que se confirmara la muerte de Naya Rivera tras cinco días desaparecida en el Lago Piru, una famosa mujer ha afirmado que en el video que muestra a la actriz de 'Glee' antes de subir al bote, un hombre la agrede, ¿acaso sugiere que no es un accidente?

¿No fue accidente? Mujer afirma haber visto a hombre agredir a Naya Rivera antes de subir al bote.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una nueva incógnita se ha abierto en el caso de Naya Rivera, pues una famosa mujer afirma que antes de que la actriz de Glee subiera al bote con su hijo, ella vio claramente como es que un hombre la agredió físicamente y ella forcejeó para escapar, ¿acaso sugiere que no fue un accidente?

El pasado lunes 13 de julio se confirmó que el cuerpo que había sido encontrado en el Lago Piru, donde desapareció Naya, sí se trataba de la querida actriz, tras lo que oficiales declararon que había fallecido para salvar a su hijo, pero que ella no logró mantenerse a salvo, descartando suicidio u homicidio. 

Sin embargo, la famosa cantante, Santaye, afirmó recientemente que en el video que muestra los momentos previos a que madre e hijo subieran al bote ella ve como un hombre se les acerca y este forcejea con Rivera. 

Te podrían interesar: Autoridades aseguran que Naya Rivera murió para salvar la vida de su hijo

Cabe destacar que la interprete incluso recompartió el momento mientras realiza un acercamiento y narra lo que ella ve, algo que ha sido muy criticado pues afirman que no se ve nada y que solo lo hace para llamar la atención. 

Aunque hay algunos usuarios que están del lado de Santaye y piden que las autoridades revisen bien el video antes de descartar la probabilidad de que sí sea homicidio. 

Te podría interesar: ¡Desgarrador! Ex de Naya Rivera comparte emotiva carta tras su desaparición: "Nunca dejé de amarte"

Te podría interesar: Elenco de 'Glee' se reúne en el lago Piru para rendir homenaje a Naya Rivera

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2