ESPECTÁCULOS

Olivia Newton-John envía emotivo mensaje tras muerte de Kelly Preston, esposa de John Travolta

Por medio de su cuenta de Instagram, Olivia Newton-John envió un emotivo mensaje a la fallecida esposa de John Travola, Kelly Preston

Olivia Newton-John envía emotivo mensaje tras la muerte de Kelly Preston, esposa de John Travolta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Olivia Newton-John se ha pronunciado al respecto de la muerte de Kelly Preston, esposa de John Travolta, a consecuencia del cáncer de mama que padecía desde hace dos años.

La cantante y actriz envió un emotivo mensaje a la fallecida artista, sus hijos y a su viudo, quien fuera su compañero de reparto en la película Vaselina y desde entonces su gran amigo.

Te puede interesar: Paola Rojas diría adiós a Televisa ¿por recibir jugosa oferta en TV Azteca?

Kelly tenía un espíritu resplandeciente, cálido y tierno. Era una esposa y madre amorosa y una dulce amiga. Mi corazón se rompe por John, Ella y Ben. Ninguna palabra puede expresar mi pena por su familia. La luz de Kelly brilla en sus hermosos hijos”, escribió Olivia. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

El mensaje ha provocado gran conmoción entre sus seguidores debido a que Newton-John lleva luchando contra esa misma enfermedad desde el año 1992 y al que además de esa ocasión, superó en otras dos más durante los años 2013 y 2017.

 

 

Fuente: Agencia México