Espectáculos

¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

El actor y comediante Reynaldo Rossano, quien sorprendió al salir de 'Hoy' en 2016, se quedaría sin trabajo luego de finalizar la temporada de 'La Parodia a Domicilio' en Televisa

por Redacción Tribuna

/x

Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo

Ciudad de México.- Con el fin de la temporada número tres de La Parodia a Domicilio en Televisa este pasado domingo, un exintegrante del programa Hoy se quedaría sin proyecto a futuro.

El comediante Reynaldo Rossano 'El Papirrín' sorprendió al despedirse del programa Hoy en 2016 luego de supuestas diferencias con la entonces productora del matutino Carmen Armendáriz

Lee también: ¡Traición a TV Azteca! Conductor de 'VLA' llegaría a 'Hoy': "Ya busca trabajo en Televisa"

Posteriormente, perdió su contrato de exclusividad con Televisa, empresa en la que estuvo por bastantes años y en donde había estado en exitosos programas como La Hora Pico, Big Brother y Vecinos.

Este año, sorprendió al incorporarse a La Parodia a Domicilio, la cual se estrenó el pasado 21 de junio y fue un éxito total. En el programa, Rossano trabajó con comediantes como Lalo España y Yekaterina Kiev. También estuvo con Maca Carriedo, quien es exconductora de Hoy.

El show de sátira política tuvo 2.9 millones de personas sintonizadas en su última emisión, convirtiéndolo en lo más visto en su barra de horario. Este superó a la competencia en TV Azteca en un 171 por ciento. Tanto Mi pareja puede como Survivor registraron solo 1 millón de televidentes.

La Parodia inició en 2002, sin embargo, tuvo su última emisión en 2007 y regresó en 2018 para repetirse en 2019 y ahora este 2020 con la versión "a domicilio" a causa de la crisis sanitaria, la cual incluyó a Rossano. Se desconoce si en el 2021 regresará.

Podría interesarte: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Según comentó el conductor de Televisa Pepillo Origel en su columna para El Sol de México, el espacio que dejó el programa cómico será ocupado por la novena temporada de Vecinos y posiblemente Una Familia de Diez más adelante.

Con Vecinos se busca tener una continuidad en el espacio Domingos de Sofá de Las Estrellas, por lo que ya se habla que lo que viene ahí a partir del 23 de agosto es una nueva temporada de La Familia de Diez".

Vecinos iniciará con un capítulo para conmemorar los 15 años del lanzamiento de la serie.

Ahora con el final de la temporada de La Parodia, se desconoce qué sigue para el comediante. Además de la actuación, se sabe que tiene agencias de publicidad para empresas, sin embargo, algunas pararon o disminuyeron actividades.

El actor comentó también que le habían ofrecido hacer una obra de teatro por Zoom pero que lo pensaba porqué él cree que la magia está en hacerla en vivo. Comentó sentir bastante ansiedad y tristeza porque como muchos mexicanos, teme por su economía.

La he pasado mal (...) Me hace falta estar activo. El agua me está llegando al cuello como a muchos mexicanos que no tenemos dinero para vivir sin trabajar. Yo vivo de mi trabajo y si este se suspende se viene lo difícil", comento en entrevista para El Siglo de Torreón hace unas semanas.

¿Será que se va a buscar oportunidad a TV Azteca? No se sabe, pero el actor ya estuvo algunos años en el Ajusco al principio de su carrera. Lo que sí se sabe es que es bastante talentoso e hizo reír a carcajadas a la audiencia al interpretar a varios personajes como 'Luis Miguel', por lo que se espera verlo de nueva cuenta en la pantalla chica muy pronto.

Fuente: El Sol de México e Instagram @televisaprensa

Temas

Comentarios