ESPECTÁCULOS

Televisa destroza a TV Azteca: Paola Rojas hunde a 'Hechos' tras 'despido' de Jorge Zarza

El noticiero de Paola Rojas en Televisa logró vencer el rating de 'Hechos' luego de que saliera a la luz el supuesto despido de Jorge Zarza

Televisa destroza a TV Azteca: Paola Rojas hunde a 'Hechos' tras 'despido' de Jorge Zarza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unos días de que saliera a la luz que Jorge Zarza saldría de TV Azteca luego de trabajar ahí por más de 20 años, su noticiero tuvo un mal arranque de semana y fue superado por la competencia.

Los matutinos de noticias deTelevisa lograron hundir a Hechos esta mañana de martes y los superaron por el 115 por ciento.

Te podría interesar: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Las Noticias con Carlos Hurtado, Al Aire con Paola Rojas y Despierta con Danielle lograron entrenener a casi medio millón de televidentes, mientras que el programa del Ajusco apenas consiguió 230 mil televisores encendidos.

También lee: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

Noticieros matutinos de Televisa, los más vistos en TV Abierta", escribieron en el post.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

Como se recuerda, a inicios de la semana pasada el portal TVNotas sacó a la luz que Zarza dejaría de estar al frente de Hechos AM pues los ejecutivos de TV Azteca estaban buscando refrescar la imagen de la empresa y apostaron por un elenco juvenil.

Lanzaron un noticiero que lleva el nombre de Aquí entre nos y los conductores a cargo son Juan Manuel Jiménez, Otoniel Martínez, Daniela Obregón y Uriel Estrada.

Fuente: Prensa de Televisa