ESPECTÁCULOS

Ximena, la bella hija de Héctor Suárez Gomís, cumple 18 años: "Estoy orgulloso de ti"

Héctor Suárez Gomís dedicó un emotivo y tierno mensaje a su hija por su cumpleaños número 18

Su padre compartió un emotivo mensaje que seguro hizo llorar a más de uno de sus seguidoresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El amor de un padre por sus hijos es algo que no se puede igualar ni se puede encontrar en otra persona, vida o planeta, así lo expresó el actor mexicano Héctor Suárez Gomís al celebrar la mayoría de edad de su hija, Ximena, a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

Con una bella postal y un cálido y emotivo mensaje, Héctor expresó su admiración, amor y respeto por su hija que cumplió 18 años de edad,a través de la dedicatoria comparte que no puede creer lo rápido que ha pasado el tiempo, desde el momento que la sostuvo en sus brazos supo que su capacidad de amar sería infinita.

Te admiro, te honró, te respeto, te amo de manera absoluta y no sabes cuánto te agradezco que seas mi hija", escribió el actor en la imagen.

Lee también: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

Entre un sin fín de elogios y adjetivos, Héctor la describió como una niña nteligente, sensible, noble, empática, compasiva, tierna, alegre, altruista, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es la envidiable comunicación y relación que tienen padre e hija, así como recalcó que él ha puesto toda su confianza en ella pues espera que pueda vivir su vida al máximo y la pueda disfrutar como debe ser.

Fuente: Instagram @pelongomis