ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa confiesa quién fue su primer amor: "Era mi mejor amiga"

El joven actor Mauricio Garza, quien protagonizó el programa cómico de Televisa '40 y 20' junto a Jorge 'El Burro' Van Rankin, reveló que el primer amor de su vida fue su mejor amiga de la escuela

Mauricio Garza.Actor y conductorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Garza, actor y conductor de Televisa, confesó a sus seguidores de redes sociales quién fue su primer amor y el grato recuerdo que tiene de esa experiencia. 

Inspirado por la serie Normal People, la cual está basada en la novela de Sally Rooney y se ha convertido en todo un fenómeno televisivo este año, el intérprete compartió en Instagram que la primera vez que se enamoró fue de su mejor amiga de la preparatoria. 

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

El actor que también ha participado en Telemundo posteó una fotografía de cuando estudiaba en algún grado de su formación de educación superior y narró cómo fue su primera experiencia con el amor. 

Ver Normal People me recordó a mi primer amor de la vida y cómo empezó con mi mejor amiga en la prepa y cómo termine enamorándome es bien bonito sentir ese sentimiento en la vida y por primera vez", escribió el actor en la descripción del post.

Lee también: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Es el despertar de sentimientos que estamos viviendo por primera vez, quiero que me platiquen ustedes de ese sentimiento y si ya lo vivieron y ¿cómo fue?", finalizó.

Lee también: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Numerosos seguidores del joven actor respondieron a su cuestionamiento y le compartieron sus experiencias, mientras que otros internautas se enfocaron en hacer comentarios sobre su apariencia en la fotografía del recuerdo. 

Mauricio Garza no acostumbra a hablar detalle sobre el aspecto sentimental, sin embargo, a principios de año su vida amorosa se vio expuesta debido a que una publicación sacó la luz fotografías en las que aparece besándose con un joven, quien se cree es su pareja. 

Fuente: Instagram @mauriciogarza