ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa 'estalla' contra seguidora que la insultó y llamó "abuelo" a su esposo

La actriz Laura Flores no dudó en responder a los comentarios ofensivos de una seguidores de Instagram, quien llamó a su esposo "abuelo" y a ella "fodonga"

Laura Flores y su esposo Matthew.La actriz defendió a su marido de insultos en redes sociales Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura Flores le puso un alto a una internauta que hizo un comentario ofensivo en contra de ella y de su marido en una de sus publicaciones de Instagram

La famosa actriz publicó recientemente un video de la prueba de Covid-19 a la que se sometió debido a que iba a tener un procedimiento para corregir su problema del túnel del carpo en una mano, operación que ya tomó lugar y tras la cual se encuentra bien. 

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

En el post del clip una seguidora criticó el aspecto de Laura, asegurando que la artista lucía desaliñada y considerando que "tiene" esa imagen desde que inició su relación con su esposo Matthew Flannery

 

Desde que te juntaste con el abuelo andas bien fodonga", escribió la internauta a la actriz, lo cual desató la furia de algunos fieles fans de Flores. 

Lee también: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

La intérprete respondió al comentario y le hizo saber a la internauta que estaba faltando al respeto no solo a ella, sino también a un hombre que considera admirable por ser un buen esposo y alguien que ayudó a las personas cuando formó parte de las fuerzas militares. 

Asimismo, la protagonista de múltiples producciones de Televisa también expuso que Matthew se recupera de un mal de salud. 

Lee también: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Y tú eres ejemplo de educación, si supieras que el "abuelo" se está recuperando de una enfermedad, es un excelente ser humano, gran hombre, esposo y padre que arriesgó su vida por miles de personas en el servicio militar tal vez pensarías en respetar a la gente. Please piénsalo", escribió Laura Flores a la seguidora. 

Varios fans de Laura salieron en su defensa y apoyaron a la actriz, quien ya se encuentra en casa recuperándose del procedimiento que tuvo esta semana. 

Fuente: Instagram @lauraflorezmx