ESPECTÁCULOS

Adamari López sorprende en 'Un Nuevo Día' con su notable pérdida de peso: "Qué delgada"

Adamari López ha dejado sorprendido a sus millones de fans durante su presencia en 'Un Nuevo Día' con su notable pérdida de peso, lo que la ha hecho acreedora de miles de halagos en el que la felicitan por los resultados

Adamari López sorprende en 'Un Nuevo Día' con su notable pérdida de peso: "Qué delgada".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras ser atacada por sus 'outfits' la querida conductora, Adamari López, ha recibido miles de halagos por parte de los espectadores de Un Nuevo Día tras haberlos sorprendido con su notoria pérdida de peso, los resultados de su dieta y ejercicios diarios. 

López este miércoles 15 de julio se presentó al programa en un vestido azul rey que entalla a la perfección sus curvas, mostrando que tras meses de duro entrenamiento y una dieta más saludable está logrando su objetivo. 

El estar cumpliendo con su objetivo de una vida más saludable fue tan evidente para sus seguidores que le han dejado saber mediante sus piropos que se veía mucho mejor. 

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Ya se notan los cambios en su físico, te ves hermosa", "Pareces una beba", "¡Está perdiendo peso y se nota!", "Más radiante que nunca, se nota tu cambio", "Qué delgada", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Te podría interesar: Edwin Luna es humillado por actor de Televisa en 'Guerreros 2020': "No sirves"

 

Fuente: People