ESPECTÁCULOS

Alfredo Olivas cancela concierto por temor a propagar más contagios de Covid-19

El famoso cantante, Alfredo Olivas, reveló que decidió cancelar su próximo concierto, pues considera que aún existe el riesgo de contagios por coronavirus

Alfredo OlivasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, Alfredo Olivas, sorprendió a todos sus fans la estrenar su nuevo video musical del tema, Volverá, ahora, el cantante, atendió una rueda de prensa a través de videollamada.

Durante el evento virtual, el artista comentó que por el Covid-19 tuvo que verse en la necesidad de cancelar el concierto que tenía planeado para los próximos días en Zapopan, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, dicha presentación el público estaría presente dentro de sus autos.

Lee también: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Olivas comentó, que la enfermedad ha avanzado rápidamente y que prefiere no correr el riesgo, ni que sus seguidores se vean expuestos ante el coronavirus.

Te podría interesar:  Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Nos hubiera encantado que se hiciera, pero es nuestra responsabilidad para que todos estemos bien, y sobre todo el público", dijo el cantante.

Entre otras cosas, mencionó que la realización de su último video fue posible, gracias a que se siguieron estrictas normas de salubridad, para que nadie corriera el riesgo de contagiarse.

Con información de: TV Notas