ESPECTÁCULOS

Bárbara Mori relata el calvario que vivió junto a Sergio Mayer: "Vivía bajo sus órdenes"

Bárbara Morí, reconocida exactriz de Televisa, durante una charla en vivo con Marimar Vega abrió su corazón y reveló que durante su matrimonio con Sergio Mayer vivió un calvario pues "vivía bajo sus órdenes"

Bárbara Mori relata el calvario que vivió junto a Sergio Mayer: "Vivía bajo sus órdenes".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida exactriz de Televisa, Bárbara Mori, reveló a Marimar Vega con total honestidad que ella pasó por un calvario durante su matrimonio con el padre de su hijo, Sergio Mayer, pues se sentía "infeliz" debido a que se "vivía bajo sus órdenes". 

Mori abrió su corazón durante la charla, señaló que el separase de Mayer fue algo difícil para ella pero se sintió como un "despertar", pues de ahí se volvió mucho más fuerte y segura de sí misma.

Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo porque yo vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna manera", confesó Bárbara.

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

La actriz aseguró que se sentía poco valorada y que realmente lo merecía pues al ser abandonada por su madre y golpeada por su padre creía que merecía el ser lastimada y menospreciada por los demás ya que no valía nada.

Yo pensé que mi mamá no me quería y por eso me dejó y que mi papá no me quería y por eso me pegaba, entonces creces pensando que no mereces nada, que no vales nada y te empiezas a relacionar con gente que te hace daño, que te lastima", aseguró Mori. 

Te podría interesar: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Pero aún así se sentía demasiado infeliz, trató de luchar contra el sentimiento por su hijo, Sergio Mayer Mori, pero ella quería ser feliz para que su pequeño tuviera una mejor infancia y vida que ella tuvo, por lo que al verse al espejo y notar que no podía lograr eso al lado del actor decidió separarse. 

Yo me miraba al espejo y sentía que no servía para nada. Me sentía absolutamente desvalorizada. Yo era superinfeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví: la separación de sus papás. Hasta que me di cuenta de que yo ahí no iba a ser feliz y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien", explicó la actriz.

Te podría interesar: ¿Más despidos en TV Azteca? 'Hoy' pone a temblar a 'VLA' y los humillan de esta manera

Mori finalmente señaló que el divorcio fue como un despertar de su mejor lado, la hizo más fuerte y darse cuenta que podía hacer lo que se propusiera, cuidarse y darle una estupenda vida a su hijo.

Yo no sabía que era tan fuerte. Fue como de sí, soy fuerte, sí puedo, sí puedo sacar a mi hijo adelante, sí puedo sacar mi vida, sí puedo yo manejar mis contratos, porque él era mi manager y manejaba todo, sí puedo yo pagar mi renta… Entonces creo que fue un superdespertar para mí", concluyó.

Te podría interesar: Filtran foto de Gabriel Soto ¡en la cama! junto a actriz de Televisa que no es Irina Baeva

 

Fuente: People