ESPECTÁCULOS

Conductora de famoso matutino se aísla porque tuvo contacto con compañera 'contagiada'

Luego de que la conductora Clarissa Molina reveló que dio positivo a Covid-19 al realizarse una prueba casera, otra conductora de Univision decidió aislarse debido a que tuvo contacto con ella

Francisca Lachapel.Conductora Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Francisca Lachapel tomó la decisión de no acudir esta mañana al foro del programa Despierta América debido a que tuvo contacto con su colega Clarissa Molina, presentadora de El Gordo y la Flaca que ayer reveló haber dado positivo a Covid-19 en una prueba casera. 

Desde su casa, Francisca habló sobre la situación de Clarissa y explicó que durante el matutino se estaría hablando con médicos acerca de qué tan efectivas son el tipo de pruebas que empleó Molina. 

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

En Despierta América se reprodujo la parte de la transmisión de El Gordo y la Flaca en la que Clarissa explicó que se hizo la prueba por pura curiosidad debido a que no ha presentado ningún síntoma, razón por la cual los resultados positivos fueron muy sorpresivos  para ella. 

Después de ver el video, Lachapel comentó que Clarissa se hará esta tarde una prueba en un laboratorio, algo que ella también tiene pensado hacer porque tuvo contacto con su colega. 

Lee también: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Obviamente como escucharon ella dijo que se hizo una prueba casera que dio positiva… Claris se va a hacer una prueba ahora en un laboratorio para saber si es positiva, si es negativa, yo espero que con Diosito delante le salga negativa esta prueba, por tranquilidad de ella, por tranquilidad de toda su familia", expuso.

Tengo que mencionar que yo estuve en contacto con Clarissa la semana pasada, es por esa razón que me encuentro en cuarentena, por seguridad también de todos mis compañeros. El día de hoy en la tarde también me voy a realizar una prueba del coronavirus para, digo, yo tengo toda la fe de que va a salir negativa, pero para mejor estar tranquila, quitarnos ya esa carga de encima me haré la prueba", continuó explicando. 

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca, exalumna de 'La Academia' estrena programa ¿en Televisa?

La conductora, quien pareció dejar en claro que tampoco presenta síntomas de la infección, envió un mensaje a Clarissa Molina y destacó los mensajes de apoyo que ha estado recibiendo de sus seguidores.

Esto Raúl nos puede pasar a cualquiera, a cualquiera nos toca la puerta del coronavirus y por eso es tan importante que nos cuidemos", finalizó Lachapel. 

Fuente: Instagram @despiertamerica