ESPECTÁCULOS

¿Desesperada? Livia Brito rompió en llanto al charlar con paparazzi que golpeó

Tras disculparse públicamente por haber agredido al fotógrafo Ernesto Zepeda, en una playa de Cancún, ahora el mismo paparazzi asegura que la actriz lloró durante una reunión que mantuvieron

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, la actriz Livia Brito y su novio golpearon fuertemente a un paparazzi y hasta le robaron la cámara cuando este los fotografiaba en las playas en Cancún.

Ante esta situación, el fotoperiodista Ernesto Zepeda, denunció los hechos a las autoridades e inició una demanda contra la cubana. Y en un intento de llegar a un acuerdo ambas partes se reunieron en un restaurante.

Así lo reveló Ernesto en una entrevista donde agregó que durante la charla aceptó las disculpas de la artista y su pareja, sin embargo, ni él ni su abogada aceptaron la negociación, pues la famosa se negó a darle una indemnización.

Lee también: ¿Reconciliación? El 'Güero' Castro rompe el silencio y habla sobre Angélica Rivera

Noté arrepentimiento en el novio pues noté sinceras sus disculpas, él entendió la gravedad del asunto. Livia a pesar que lloró, siempre justificó la actitud que tomó el día del incidente.”

El fotógrafo también puntualizó que en la reunión, Livia Brito rompió en llanto en una actitud de arrepentimiento por lo que había hecho y que además aseguró que su carrera estaba destruida.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Televisa da fuerte noticia a Javier Alatorre: "Despídete de 'Hechos'"

Nos retiramos del lugar, no sin antes decirles a ellos que no tenía nada en su contra, que no era nada personal, simplemente que deben hacerse responsables de sus actos."

Fuente: TVy Novelas