ESPECTÁCULOS

"Ella sabe lo que se perdió": Christian Estrada humilla a Frida Sofía en 'Hoy'

El querido integrante de 'Guerreros 2020', Christian Estrada, hizó una fuerte declaración en 'Hoy' contra su exnovia Frida Sofía

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la polémica entre Frida Sofía y su exnovio Christian Estrada está acaparando los titulares del espectáculo, debido a las últimas declaraciones que hizo la modelo.

El integrante de Guerreros 2020 dijo sentirse cansado de que la hija de Alejandra Guzmán lo involucre en tantos escándalos como su supuesto amorío con la rockera y hasta tacharlo de homosexual.

También lee: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Christian comentó que no teme a nada pues sabe que lo dicho por Frida es "mentira" y así le respondió frente a las cámaras de Hoy.

Es un tema de 2018, me dicho que me acosté con su mamá, que soy homosexual. Vivo con la conciencia muy tranquila, no le debo nada. Estoy muy tranquilo", explicó.

También lee: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Para que a mí alguien venga y me diga eso, no lo sé, orgullosamente lo gritaría. Nunca he coqueteado por un hombre por hambre", añadió.

El galán del equipo Leones también aseguró que Frida Sofía una vez más arremetió en su contra "por celos" pues vio que se está dando una nueva oportunidad en el amor al lado de Ferka.

Te podría interesar: ¿Chapoy lo vetó? Esta es la fuerte razón por la que 'El Capi' Pérez sale de 'VLA'

Ella sabe lo que perdió, lo que ella hace ahorita son celos", dijo Christian.

Fuente: Grupo Fórmula