ESPECTÁCULOS

¿En la bancarrota? Juez ordena congelar cuentas bancarias de Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz se encuentra en un problema legal tras haber solicitado el divorcio a su exesposa Raquel Perera

El proceso de su divorcio se vio afectado por la situación que se vive frente a Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- El pasado mes de abril, el cantante español Alejandro Sanz, solicitó el divorcio de su exesposa Raquel Perera en el juzgado de Pozuelo en Alarcón, Madrid, así lo informó el diario El País.

Te puede interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Por su parte, Raquel respondió con una demanda el pasado 29 de mayo por lo cual, un juez de Miami ordenó congelar todas las cuentas bancarias del interprete de Corazón partio, pues su exesposa argumenta que tiene temor de que el cantante despilfarre el patrimonio que le corresponde a sus hijos Dylan y Alma.

Lee también: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Así mismo, Perera exije una pensión para sus hijos, la cual está evaluada cerca de los 45 mil dólares y deben cubrir para gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos y más. Esto no le es suficiente pues también exigió que se repartieran de manera equitativa los bienes adquiridos mientras estuvieron casados alegando que dejó su vida personal por ayudar a la economía familiar, crianza de sus hijos y prosperar las empresas de su exesposo.

Por último y no menos importante, Raquel solicitó la custodia total de sus hijos pues asegura que el español solo los ha visto cinco veces desde su separación. Por ello, un juez autorizó la congelación de las cuentas bancarias de Alejandro en Estados Unidos y solo dejó libre la cuenta de donde estará pagando los gastos de Perera.

Fuente: Agencia México