ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Thalía ocultó que ella y su familia padecieron Covid-19: "Lo superamos como familia"

Recientemente se reveló que la famosa cantante y actriz, Thalía, ocultó que ella junto a su esposo, Tommy Mottola, y sus hijos, Sabrina y Mathew, padecieron Covid-19

Thalía y Tommy Mottola tuvieron Covid-19.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor musical y esposo de Thalía, Tommy Mottola, compartió un emotivo mensaje durante la celebración de su cumpleaños número 71, y además de mostrarse emocionado por esta fecha tan especial, reveló que tanto él como su familia superaron el coronavirus.

A pesar de encontrarse en plena fiesta familiar en la playa, Mottola quiso compartir con sus seguidores su solidaridad y fuerza, aunque en este momento no corren tiempos fáciles por la pandemia, y así lo expresó:  

¡Qué bendición estar aquí hoy!... ¡Vaya año! Todos hemos superado la COVID-19 como familia gracias a Dios, fuimos bendecidos y no podría ser mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía", dijo Tommy.

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Sin dar más detalles sobre la enfermedad, tanto Tommy como Thalía quisieron transmitir las mejores vibras y compartir algunos detalles de la celebración, entre los que destaca el mensaje en helicóptero que recibió el cumpleañero.

Te podría interesar: ¿Más despidos en TV Azteca? 'Hoy' pone a temblar a 'VLA' y los humillan de esta manera

Te podría interesar: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

 

Fuente: Agencia México