ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez y el día que 'explotó' contra Televisa por 'humillante' trato en un evento

En mayo de 2013, Eugenio Derbez manifestó su molestia con Televisa luego de la empresa le hiciera pagar sus servicios durante su estancia para un evento

Eugenio Derbez, actor y comediante mexicanoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En mayo de 2013, durante un encuentro con la prensa, el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, expresó su enojo públicamente con Televisa luego de acudir a un evento de TVyNovelas.

En aquella ocasión, el histrión mencionó que la televisora de San Ángel no le envío sus respectivos viáticos, por lo que se vio en la necesidad de pagar su hospedaje, alimentación y transportación de su propia bolsa.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Me cobraron todo, me cobraron todas las comidas, me cobraron hasta la transportación al evento. Pagué integro la cuenta, esas son las cosas que de repente dan coraje", manifestó Derbez.

Te podría interesar: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

De igual manera, el intérprete afirmó que este tipo de situaciones no ocurrían en otros casos, pues ejemplificó que colegas como Lucero o Jaime Camil no recibirían este trato por parte de dicha empresa.

A mí se me cobran las cosas, pero quiero ver a otros le hagan lo mismo. Me debían como entre cuatro y cinco mil pesos solo de comida", declaró el cómico.

Por último, Eugenio Derbez contó que tuvo la oportunidad de viajar junto a sus hijos Aislinn y Vadhir Derbez, aunque el gran ausente en ese momento fue José Eduardo.

Fuente: Ventaneando